ALL FOR ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALL FOR ONE

Foro sobre el Juego Day of Defeat del clan All41
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ROSTER DE LAS PARTIDAS PARA LA LCU 2 ETAPA

Ir abajo 
AutorMensaje
All41_afrodita

All41_afrodita


Cantidad de envíos : 120
Edad : 56
Fecha de inscripción : 24/02/2008

ROSTER DE LAS PARTIDAS PARA LA LCU 2 ETAPA Empty
MensajeTema: ROSTER DE LAS PARTIDAS PARA LA LCU 2 ETAPA   ROSTER DE LAS PARTIDAS PARA LA LCU 2 ETAPA Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:43 pm

Dado los tristes resultados de la primera partida de la 2 liga de clanes unidos y para evitar posibles contratiempos y confusiones se dara el roster de la gente que va a jugar los partidos que esten presentes un cuarto de hora antes de comenzar.si alguien me dice que va a jugar solo contara si esta presente a la hora que tiene que estarlo para entregar el roster.con ello quiero decir que si me dicen que cuente con alguien para jugar y en el momento de dar el roster no ha llegado y alguine ocupa su lugar no puede pedir explicaciones dado que ya se ha avisado en el foro y a traves de este post.Solo Y SOLO SE CONTARA CON LA GENTE QUE ESTE PRESENTE UN CUARTO DE HORA ANTES DE COMENZAR LA PARTIDA DE LIGA.No valen excusas de cualquier tipo dado que ya se ha avisado de antemano.
UN SALUDO

_________________
EjEcUtOr....ErEs Un PoCo CABEZOOOOOOONNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
 
ROSTER DE LAS PARTIDAS PARA LA LCU 2 ETAPA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROSTER ALL41
» ROSTER DE LOS EQUIPOS
» Roster de los clanes inscritos
» roster de clanes participantes
» INFORMACION PARA RETOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALL FOR ONE :: LIGAS :: L.C.U. 2ª EDICION-
Cambiar a: