ALL FOR ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALL FOR ONE

Foro sobre el Juego Day of Defeat del clan All41

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Toma afro cantando juajuajua

2 participantes
AutorMensaje
All41_afrodita

All41_afrodita

Cantidad de envíos : 120

Toma afro cantando juajuajua Empty
MensajeTema: Toma afro cantando juajuajua   Toma afro cantando juajuajua Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:10 pm

Jijijijijijiji.....si quereis oirme cantar jajajjaja ya no solo canto en el ts sino que canto por todos los sitios donde me dejan y no me dejan...aahhh...Ademas dicen que el que canta es porque sus males espanta...¿pasa algooooo?...Mi pseudonimo es Mauna_Loa que tengo mas canciones para que paseis el ratico XDDDDD afro afro
All41_Morfeo

All41_Morfeo

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: jajajajaj   Toma afro cantando juajuajua Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:17 pm

Que buena mami, no me deja ni abrir me da error y me dice: Se ha producido un error inesperado al procesar tu petición.

La causa del error ha sido: El usuario no existe.

ya no te quieren ni en el caraoke por que te cargas la web fijo jajajjajajaj, un abrazo mami y abe si se te escucha y nos sacas de dudas y te grabamos un disco de oro jajajaja...
All41_afrodita

All41_afrodita

MensajeTema: Re: Toma afro cantando juajuajua   Toma afro cantando juajuajua Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:34 pm

ajjaja capuio es que da fallo ....y la otra dire que pone es muuu grande y no0 cabe aqui mecaweeeennnnn...Pero bueno que si quereis oirme un ratito XDDD pues es esa la direccion y ese el pseudonimo con el que entro Mauna_Loa y esa es la direcciooooooonnnnn..... igual despues de vieja me da por hacerme famosa y to juajuajua http://www.redkaraoke.es lol! afro
All41_Morfeo

All41_Morfeo

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: lollll.....   Toma afro cantando juajuajua Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:34 pm

Lolllll..... vallla tela la e visto y la e escuchao jajajaja... chicos tenemo una trinfito por aqui jajajajaj ave si no vamo tos de gira por todos los sitios jejejeje....., enga Mama que si sigues asi ganas la final de operacion trinfo y dejas mocao al Risto jejeje... y te dan un disco de mojao de oro jejejej... como se nota que ta Zeus con los peques y tienes mas tiempo pa descansa, joe y te hace la comia y to pobre de el, si tambien seguro que le pides mimitos y masajes jejeje.... enga mama un abrazo y un beso para la familia y cuida de Zeus y los peques.
All41_afrodita

All41_afrodita

MensajeTema: Re: Toma afro cantando juajuajua   Toma afro cantando juajuajua Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:15 pm

CAPUUUIIOOOOO ...Dicen que el que canta es porque sus males espanta eeehh???'...Ya te vale.....No me escuches mas haaaalaaaaaaaaa afro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toma afro cantando juajuajua   Toma afro cantando juajuajua Icon_minitime

Toma afro cantando juajuajua
Página 1 de 1.