Clan All41
-- reglamento interno –
Bien pues aquí estamos, el clan de los All For One. Nos encontramos en continuo crecimiento y para que se mantenga el buen ambiente vamos a plasmar de forma escrita las cualidades y formas de comportamiento que definen a esta nuestra gran familia.
Esperamos que esto nos sirva siempre de recordatorio y que además explique, de forma clara y concisa, lo que representamos y queremos mantener a todos aquellos recien llegados.
1º- Imagen y Aptitud
Además de clan somo un grupo de buenos amigos. Nos gusta tener una buena imagen y debemos saber que siempre estamos representando al colectivo de todos los compañeros, por lo que debemos mantener las buenas formas y maneras en todo momento.
2º- Cualidades y Reclutamiento
Ahaaaa… aquí reside el secreto de los All41… podemos ser unos paquetes (empezando por mi, el capitán) pero somos una gente genial, estupendos, graciosos, simpáticos, vamos… de lo mejorcito que hay. Por ello y dado que fue el fundamento básico sobre el que se creó esta gran familia, “queda terminantemente prohibido” el reclutamiento o la captación de nuevos miembros. Sólo atenderemos a admisión a aquellos que de forma voluntaria y por propia decisión lo soliciten. Nos interesa sólo mejorar, si cabe, el ambiente de juego y no la habilidad o nivel del mismo, pues eso lo dará la práctica.
3º- Derechos y Responsabilidades
Sólo los miembros que estemos al corriente de las cuotas mensuales somos considerados administradores. Pues en base a eso dejar claro que los administradores nos reservamos el derecho exclusivo de jugar partidos de clanes y de pedir la entrada en el server aún forzando el kikeo de algún otro jugador del servidor. Para ello se pide la colaboración de los compañeros manteniendo algun canal abierto sea el TS2, el msn o el canal de Irc. El dinero no es el poder…??? Pos eso, nosotros tenemos el poder jajjajaja.
4º- Inactividad
Si te tienes que ausentar de las actividades del clan durante un considerable período de tiempo, ten al menos la delicadeza de comunicarlo con antelación. La falta de comunicación y el silencio prolongado serán considerados como falta de interés por tu parte y serás excluido del clan.
5º- Mantenimiento/Cuotas
Para mantener los servicios que tenemos es necesaria la aportación de una cuota mensual por parte de todos nosotros. Dicha cuota queda establecida en 10 € por miembro/mes, a pagar en el plazo de 12 días comprendidos entre el 1 y 12 de cada mes (ambos inclusive). Anda y no seas roñica ni te andes con rodeos y pagaaaaaa… hahahaha
6º- Identificación
Como el resto de las normas, y para rizar un poco el rizo tenemos otra que suele tocar un poco las narices. Nuestros nicks serán de uso exclusivo en nuestro servidor, salvo que vayan acompañados del tag de un clan, permitiéndose el uso del mismo en ese último caso, dado que respetamos al resto de clanes tanto como exigimos que nos respeten.
7º- Integración/Participación
¿Eres un All41…? PUES DEMUESTRALO!!!! Se pide la colaboración de todos los compañeros para el buen funcionamiento del clan asi como el apoyo y la comprensión entre unos y otros. Defiende siempre a tu compa pues el será el que te defienda mañana a ti. Mantén la buena armonía y da ejemplo de lo que eres… y recuerda siempre por que te unistes y por que te aceptamos y procuremos que eso no cambie.
Hay un montón de normas que se podrían poner y extender pero creo que con esta base las demás saldrán solas.