ALL FOR ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALL FOR ONE

Foro sobre el Juego Day of Defeat del clan All41

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Algo no va

4 participantes
AutorMensaje
Ejecu

Ejecu

Cantidad de envíos : 22

Algo no va Empty
MensajeTema: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:16 pm

Hola.... si, si... probando... (vale, esto parece que va aunque esté nuevecito)

Escribo esto para notificar el hecho de que cuando pongo un mensaje, no sale mi firma debajo (creo que se llama así, el mensajito que queremos que salga siempre debajo de cada uno de nuestros posteos). La puse cuando configuré las cosas de la cuenta junto con la imagen y todas esas chuminadas, pero la firma al parecer, nada de nada.

Ruego al ser que se encarga del foro (o quien sea con potestad sufieciente) que se haga cargo de la situación y pueda aclararme que pa que pa que pasa, o indicarme como solucionarlo.

Muchas gracias y un siempre atento saludo:

_Ejecu
All41Selene

All41Selene

Cantidad de envíos : 98

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:25 pm

juas ejecu que raro porque yo tengo mi firma puesta y a mi si me funciona. Mira a ver que lo tengas marcado el boton de insertar la firma en todos los mensages. Enga un abrazo
All41_afrodita

All41_afrodita

Cantidad de envíos : 120

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:01 am

Bueno se que no te hara ilusion pero..... ajjajajajja a mi si que me hace mucha jejejjejeje....OOOoooohhhh que peniiiitaaaa que no te salga la firma Si vieras la penita que me daaaaaaaaaa......Claro que mira mira a selene se sale y a tea y a hiperion Y A TI NOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ...... (bueno ...a mi tampoco jajjajaja ) afro afro afro
All41-Hyperion
Admin
All41-Hyperion

Cantidad de envíos : 27

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:30 pm

Hola Ejecu, vamos a ver: yo el tema de las firmas no tengo ni idea, de echo yo no tengo aunqe si se que hay miembros que las tienen puesta y no tienen ningun problema, en fin haber si alguno de ellos es tan amable y te explica como ponerla. Gracias a ti. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
http://new.all41dod.org
All41_afrodita

All41_afrodita

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:28 pm

Vamos a ver .Para poner la firma tienes que tener una direccion para cogerla de ahi... No se si me he explicado bien porque yo no la tnego pero se ocmo es pero no se como se pone y se como podria hacerlo pero no se como intentarlo claro que podria ponerme pero no me apetece y yastaaaaaaaa....¿TE QUEDO CLAROOOO???? afro afro afro
Ejecu

Ejecu

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:30 am

Hmmmm siento responder tarde pero me acabo de acordar de que había foro otra vez.

Afro, mira que te gusta tocar las narices ¿eeeeeh majeta? XDDDD De todas formas tus ganas de dar caña se ven bastante mermadas por la amabilidad de otros miembros siempre dispuestos a ayudar a un indefenso forero en apuros.

Gracias por las diversas aclaraciones y por el intento de aclaración de Afro, pero el tuyo no lo he entendido (será debido a las diferencias continentales...) Ya preguntaré a alguien que me lo puedo explicar en vivo y en directo.

Saludos a todos/as

Ejecu
All41_afrodita

All41_afrodita

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:38 pm

Vamos a ver...Desagradesio...Lo primeor es ir a proflile u sease perfile.Picas ahi y entras en firma que sale a la derecha al lado de avatar ¿Vale?.Despues en el cuado de abajo que pone firma pones esto Algo no va Direccion donde esta el dibujito que quieres poner le das a registrar y voliá.claro que tambien puedes ir en firma a la parte de la iz abajito del todo que pone bbcode o algo asi muy parecido y entras en una especie de tutorial que te enseña a poner tu firma desde una web o desde otro sitio que ara no me acuerdo.Si sigues mis enseñanzas joven padawan llegaras muy lejos...Use the fooorceeee luuuuukiiiieskaiwolkeeeerrr geek geek afro
Ejecu

Ejecu

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:50 pm

Si si, muchas gracias por la información. Pero lo que yo preguntaba no es la fotito esa que os poneis para ocupar sitio en vuestro mensaje...

Yo me refiero a la frase u oración que sale debajo de los mensajes...

Si los que me lo habeis intentado explicar habeis entendido como Afro, agradecería que subsanaseis el error con otra explicación. Si no, ya probaré eso que me habeis dicho.

Saludos y agradecimientos.

Ejecu
All41_afrodita

All41_afrodita

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:39 pm

Vete al mismo sitio bbcode es un tutorial y no solo viene lo de poner dibus sino mas cosas ....Lee que esta ahi si no me equivoco.... afro afro
Ejecu

Ejecu

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:59 pm

Bueno veamos si esto va. Aprovecho el mensaje de agradecimiento y lo pruebo a ver...

Pues no... En finch, gracias de todos modos.
All41_afrodita

All41_afrodita

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:38 am

Vamos a ver..... Si esta bien lo que he hecho te tiene que salir a ti...Y es poner en donde mismo pone firma en vez de la pagina web para el machanguito pues la frase que quieres escribir....¿como no te va a saliiiiiiiiiiii??????? afro afro
Ejecu

Ejecu

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:07 pm

Probando probandoooooo...

A ver si soy tan tontolculo que lo tenía desactivadooo.

Probamos en 3

2

1

Firmaaaaaaaaaaaaaaa
Ejecu

Ejecu

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:11 pm

Valeee, si, confirmado que soy un panoli.

Desde aquí quiero agradecerselo a la estupenda, majestuosa, afable, simpática, cariñosa, comprensiva, solidaria, y guapa por demás Afrodita, por su apoyo durante estos momentos difíciles de incertidumbre.

Un abrazo,

Ejecu

P.D. Ya tengo firma
All41_afrodita

All41_afrodita

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:05 am

ajajjajaja Que capuio eres....No seee se me hace raro que me digas cosas lindas... Noooooooooo prefiero que me maltrates que si no... no me dejas opcion a mi para maltratarte a tiiiiiiii....Me alegro de que ya te vaya bien chico...Si es que solo era un despiste no mas... afro afro afro
All41Selene

All41Selene

Cantidad de envíos : 98

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:51 pm

Bueno ahora me toca a mi!!jejejAfrooooo no tagas la inteligente que tu sabes poner la firma gracias a que yo te estuve ayudando a ponertela desde el ts pasito por pasito y una vez explicao el señor capi que es mu inteligente te la puso el. ajajaja no tagas la informatica paquettteeee jajajajjajajaj

PD: ara que tienes que decir jejejejeje
All41_afrodita

All41_afrodita

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:24 pm

Amo a ve moniinaaaa el capi me enseño a que por mucha firma que pusiera si no tenia lo de aceptar la firma no habia nada que hacer.....tu me dijistes donde tenia que poner la firma y el capi me enseño como tenia que hacerlo.....Ademas picaaaaaaaaaaaaa....si yo aprendiiiiiii y enseñe a ejecutor celooosoooonaaaaaaaaa ¿POr que no lo hiciste tuuuu si el pedia ayuda a gritos porel forooo eeehhhh??? ajajjajajajja Seras chinchosa.....Yo aprendi y a mi vez enseño a los demas.....Mira la pelusiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaaa ajjajajajjajajja.....Ademas QUE FUEEEERRRRRRRTEEEEEEEEEEEE EN VEZ DE AYUDA A EJEECUTOOOOOO A DECIRLE COMO HACERLO ME VIENES A PONER FEA A MIIIIIIIIIIIIIII AJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA.... toma toma maricastaña jajajjajajjaja criticona jajajajjajajjajaja afro afro afro
Ejecu

Ejecu

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:54 pm

Venga venga, chicas, haya paz... aunque siempre es agradable que dos mozas se peguen por mí, sin barro de por medio, pierde intringulis XDDDDDDDDDDDD.

Selene, como dijo un buen amigo mio, "no es maestro el que sabe, sino el que enseña" (¿que profundo eh?). Así que hay que reconocerle a Afro el momento que se tomó para atender mis súplicas. De nuevo gracias y en vísperas de vuestros cariñosos comentarios en referencia a mi primer párrafo, besos para ambas dos.

Ejecu
Contenido patrocinado

Algo no va Empty
MensajeTema: Re: Algo no va   Algo no va Icon_minitime

Algo no va
Página 1 de 1.