ALL FOR ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALL FOR ONE

Foro sobre el Juego Day of Defeat del clan All41

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Felicidades

4 participantes
AutorMensaje
All41Selene

All41Selene

Cantidad de envíos : 98

Felicidades Empty
MensajeTema: Felicidades   Felicidades Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:13 pm

Bueno señores creo que es hora de que alguien lo diga, he estao mirando los resultados de los partidos desde que empezamos a jugarlos otra vez y apuntarlos, y la verdad es q se ve una mejoria clara, supongo que nos estamos empezando a compenetrar mejor en los partidos y a la vista esta en los resultados, Ultimamente Zeus ya no se enfada tanto jajajja porque vamos en los partidos a nuestra bola , y eso se nota.
Asin que familia queria felicitarnos por los buenos partidos que estamos jugando, quien sabe si en la proxima liga que estemos inscritos les damos mas caña a los demas clanes participantes jejej afro
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
All41_TEA

All41_TEA

Cantidad de envíos : 35

Felicidades Empty
MensajeTema: Re: Felicidades   Felicidades Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:44 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven APOR ELLOS, ESTA VEZ KEDAREMOS CAMPEONES Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAFelicidades Bruja21JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA
All41_afrodita

All41_afrodita

Cantidad de envíos : 120

Felicidades Empty
MensajeTema: Re: Felicidades   Felicidades Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:57 pm

jaaaaaaaaaajajajjajajajajjajajajjajajaa SATEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA SI SEÑÓÓÓÓÓ....... ajjajajja bueno bueno yo tambine digo que quedaremos .... pos por algun sitio de esos ajjajajajja afro afro
[All41]Adonis

Cantidad de envíos : 13

Felicidades Empty
MensajeTema: Re: Felicidades   Felicidades Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:42 pm

Shocked Míralas, ellas se lo dicen todo solitas, con la de bonitos palabros que ha escrito Selene y las otras ná, de cachondeo, parece un ritual, siempre oimos sus risotadas de fondo.

Saludos, que ese espíritu no decaiga, la esperanza es lo ...

Adonis flower
All41_afrodita

All41_afrodita

Cantidad de envíos : 120

Felicidades Empty
MensajeTema: Re: Felicidades   Felicidades Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:14 pm

Diiilooo dilooo ...¿LO quee eeehhh??? La esperanza es lo queeeeeeeeeeeee....??? muahahahahahaha ya te vale .... afro afro afro yo tenia una perrita que se llamaba esperanza pero a la pobre cuando chica la envenene sin querer...le di a comer abono que ponia mi madre a las plantas con no se que cosa para los pulgones...Ella no queria comerselo pero yo decia que si las plantas con eso se ponian lindas y fuertes mi esperanza tambien.... Pero se murio la joia.... me dio un coraje.... afro afro afro
Contenido patrocinado

Felicidades Empty
MensajeTema: Re: Felicidades   Felicidades Icon_minitime

Felicidades
Página 1 de 1.