ALL FOR ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALL FOR ONE

Foro sobre el Juego Day of Defeat del clan All41
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NORMAS DE LA LIGA

Ir abajo 
AutorMensaje
All41Selene

All41Selene


Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Rosas
Fecha de inscripción : 24/02/2008

NORMAS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: NORMAS DE LA LIGA   NORMAS DE LA LIGA Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:24 pm

NORMAS DE LA [L.C.U] SPANISH DOD 1.3


Estructura de la liga:

1. La liga está compuesta de dos liguillas y dos fases finales. La repartición de los clanes se hará por cuatro grupos (A-B-C-D)
1.1. Dos liguillas:
La primera ronda se jugara partidos de ida y vuelta, todos los clanes jugaran los mismos mapas, dos mapas de ida y otros dos de vuelta. Solo pasaran los dos primeros clasificados de cada grupo (A-B-C-D).
La segunda ronda se jugara partidos solo de ida, todos los clanes jugaran los mismos mapas, dos mapas de ida. Solo pasaran los dos primeros clasificados de ambos grupo (A/B-C/D).

1.2.Dos fases finales:
La primera fase está compuesta por dos semifinales en las cuales estará compuesta por cuatros clanes, dos semifinales (una será A/B y la otra será C/D). En estas semifinales, cada clan podrá escoger un mapa. Los clanes se repartirán de la siguiente manera en las semifinales, el primero del grupo (A/B) jugaran contra el segundo del grupo (C/D) y el segundo del grupo (A/B) jugaran contra el primero del grupo (C/D).
La segunda fase está compuesta por una final y por un tercer y cuarto puesto. Los dos ganadores de sus respectivas semifinales podrán escoger un mapa cada uno, y lo mismo con los dos clanes que jueguen el tercer y cuarto puesto.

2. Horarios:

2.1.Fechas de partidos:
Las fechas de partidos se designan de la siguiente manera:
• A la hora de escoger entre los clanes una hora y día, será desde el lunes hasta el miércoles como ultimo día para designar horario y día. Los árbitros serán quienes lo apunten en la web, para ello habrán tenido que llegar a un acuerdo los responsables de cada clan y notificárselo al árbitro que se les haya asignado.
Los días para poder jugar serán desde el lunes a partir de las 16:00 hasta el domingo antes de las 12:00 de la noche, menos el sábado que se dejara cerrado para todos aquellos clanes que no lleguen a ningún acuerdo y así la organización podrá elegir la hora.
•La fecha límite para poder apuntar un encuentro para un día en concreto será 24 horas antes del comienzo de ese partido, siempre y cuando sea de lunes a jueves el partido. Si el partido se jugase un viernes o domingo el último día seria el miércoles antes de las 12:00 de la noche.


3.Clasificacion y puntuación de los partidos:

3.1.Clasificacion:
•La clasificación se basara en el número de puntos conseguidos en cada encuentro, solo para las dos primeras rondas, ya que las siguientes fases son eliminatorias, es decir, el primero es aquel que tengas más puntos conseguidos en el total de partidos disputados, no se basara en el total de banderas, ni en el total de fulls conseguidos. Aquí tratamos de que todos los clanes intenten conseguir un mínimo de puntos y no irse de vacío a casa. En caso de empate entre varios clanes a mismos puntos, se decidirá mirando el total de banderas conseguidas por los clanes afectados. Solo sucederá en caso de que haya tres clanes empatados o cuatro, si fueran dos clanes empatados, automáticamente pasarían esos dos clanes, ya que son los dos clanes con más puntos de ese grupo.
3.2.Puntuaciones en los partidos:
•Los puntos en cada encuentro se decidirán de la siguiente manera:
•Un partido constará de dos mapas, dividido cada mapa en dos cuartos de quince minutos, y disputado por 6 jugadores por clan.
•Los encuentros serán supervisados por dos árbitros encargados de hacer cumplir las normas, y cuyos criterios habrán de ser respetados.
•El sistema de puntuación de la LCU, será el de 6 puntos, a saber:
1 punto por cuarto ganado y 2 puntos al vencedor en puntos por banderas al final del encuentro. En caso de empate en banderas en un determinado cuarto, la puntuación será de un 1 punto para cada clan. En caso de empate en banderas al final del encuentro 1 punto para cada clan.
•Los clanes dispondrán de 15 minutos de demora, al comienzo del partido, de ser solicitado. Al cabo de esos 15 minutos el partido habrá de empezar o los árbitros tomaran las medidas acordadas por la liga
•Una vez comenzado el partido y por respeto al contrincante los clanes dispondrán de 5 minutos entre el 1º y 2º cuarto; 10 minutos en el cambio de mapa (entre el 2º y 3º cuarto); y 5 minutos entre el 3º y 4º cuarto.
•Los clanes sólo podrán realizar un cambio de jugador, que tendrá lugar en el cambio de mapa, previa comunicación a los árbitros.
•El número mínimo de jugadores para poder comenzar un encuentro será de 4 jugadores.
•Si un clan comenzara con 4 ó 5 jugadores un cuarto, ya sea el del inicio del partido o los posteriores cuartos, tendrá que esperar a la finalización de ese cuarto para incorporar a los rezagados.
•Si un jugador, con el cuarto ya comenzado se “cayera” del servidor, está en su derecho el “volver a entrar”, sin necesidad de esperar a la finalización de dicho cuarto.
•La caída definitiva de un jugador del servidor, no da derecho al clan a sustituirlo por el jugador reserva, salvo en el cambio de mapa. Si este hecho sucediera tras el cambio de mapa y comenzado el tercer cuarto, su clan estaría obligado a terminar el partido con ese o esos jugadores menos, sin opción de utilizar al jugador reserva, aún cuando no se hubiera utilizado el cambio de jugador autorizado.
•Un error en la alineación de un partido, por poca relevancia que tenga en el devenir del encuentro, supondrá la pérdida del encuentro por el equipo infractor.
•Únicamente el capitán y sólo el capitán está autorizado a utilizar el “say” de comunicación para colocar el “ready” a los inicios de los cuartos, y para comunicarse con los árbitros, o en caso extremo con el otro clan. Cualquier otro jugador que lo utilice estará sujeto a la penalización que la organización estime oportuno.

4.Programas:

4.1.Programas legales y modificaciones de configuración:
•Todos los programas externos de voz se permite (por ejemplo Battlecom, Gamevoice, Teamspeak, Ventrilo, etc.) script de los cambios y modificaciones de la configuración del juego son permitidos, a menos que sean parcial o totalmente prohibida por el juego de normas específicas.
•Programas ilegales y modificaciones de configuración.
Programas que proporcionan una ventaja en el juego (por ejemplo, los conductores que permiten la eliminación de las paredes, como ASUS o Wallhack) están prohibidos. •Cualquier programa que cambia el juego en sí está prohibido.
Nuevos programas y / o modificación están prohibidos, en la medida en que no están específicamente enumeradas como jurídicas.
•Programas adicionales han sido desarrollados para algunos juegos. Aquí se sirven a los fines de garantizar el juego limpio. Estos nuevos programas serán obligatorios en el servidor de la liga.


5. Inscripciones de la liga, jugadores en los encuentros y solicitud de demora:

5.1.Fecha de inscripciones:
•Las inscripciones habrá que cumplirlas antes de su fecha límite, se tiene que entregar en la web correspondiente. Si no se cumple la fecha limite el clan que no se haya inscripto quedara fuera, para ello es necesario su página web, las Id steam de todos los miembros que vayan a participar en la liga, IRC si en caso de ello tuvieran, Team speak2, servidor y una cuenta de steam o correo para estar localizado en todo momento.
•Después de que termine el plazo no puede acceder a la liga ningún nuevo miembro del clan o nuevos clanes.
5.2.Roster y cambios de los jugadores participantes de los encuentros:
• Cada clan presentará a los árbitros un roster de 8 jugadores, indicando tan solo quien será el capitán del encuentro, sin necesidad de especificar el nombre de los jugadores de reserva y si indicando los 6 jugadores que inicien el partido, siendo automáticamente designado como tales, aquellos que no inicien el partido.
Dicho roster deberá ser presentado 15 minutos antes de la hora oficial de comienzo del partido, sin tener en cuenta los 15 minutos de demora.
•Si en un partido se cayese un jugador en mitad de un mapa, no podrá ser sustituido, con lo cual jugarían los cinco el resto del mapa, el jugador que se haya caído podrá entrar en el mismo momento, pero esta rotundamente prohibido la sustitución hasta no acabar el mapa, cuando digo mapa me refiero a las dos rondas de ese mapa.
•Si por el contrario jugase otro miembro del equipo que entrara con su mismo nombre o directamente le sustituyera antes de llegar a la mitad del encuentro, que sería el cambio de mapa, seria penalizado al jugador y al clan,* las penalizaciones están más abajo.
• Si un jugador que no perteneciese al clan jugase por otro que si esta en el clan, el clan sería expulsado por incumplimiento de inscripción. Aun así se les pide a todos los capitanes de todos los clanes que si hubiera alguna sospecha en algún jugador, serían necesarios una foto con el status de todos los miembros del partido y el árbitro verificaría su aprobación o viceversa.
5.3.Solicitud de demora:
•Si un equipo se ve que no tiene a sus seis jugadores podrá pedir una demora de 15 minutos. Si en esos 15 minutos de demora no aparecen y son 4 jugadores podrán jugar el partido si ellos lo quisieran. Si solo estuviera un máximo de tres jugadores de un clan, no podrían jugar el partido y se les daría por forfait siempre y cuando el otro clan tenga un mínimo de cuatro jugadores. El forfait seria de 6-0 en puntos y 800-0 en banderas. También en el cambio de mapa tendrá cinco minutos de descanso si así lo desea para ir al servicio, cambio de jugador, etc.…
5.4.Fulls y respawn:
Los fulls en todos los mapas serán puntuados con 50 puntos.
•La liga proporcionará en su página web las características de los mapas que se disputarán, así como las limitaciones de zonas o respawns sujetas a penalización.
•Un respawn será sancionado con 60 puntos. Un segundo respawn con otros 60 puntos y un tercero será sancionado con la pérdida del partido así como con el descuento de 800 puntos en el cómputo general de dicho clan en la liga.
•La penalización del respawn se descontará en el cuarto en el que haya tenido lugar y consecuentemente en la puntuación final.
•La importancia o relevancia de un respawn será analizada por la organización, aplicando el criterio más adecuado y justo para el caso, pues no podemos aplicar la rigidez de una norma a todos los casos que se nos pueden presentar dada la idiosincrasia del dod.
•El uso del “say”, queda exclusivamente restringido al Capitán nominal del encuentro. Usos indebidos del “say” podrán ser sancionados desde los 10 puntos, hasta los 60 puntos de un full, o incluso si las faltas de respeto fueran tan desproporcionadas, con la pérdida del encuentro o la propia expulsión del clan de la liga.









6.Comportamientos:

6.1.El comportamiento es una de las cosas principales y una de las base en esta liga.
Si algunos de los organizadores de la liga localizan algún tipo de problema entre clanes, serán los organizadores los que tomaran sus respectivas decisiones y no podrán reclamar ninguno de los clanes afectados.
•Si en un partido hay algún conflicto de cualquier tipo, el equipo que quiera reclamar por esa conducta tendrá que avisar a los organizadores aunque haya un árbitro en el partido, ese árbitro tendrá que redactar un informe con todo lo sucedido.
•No están permitidos los insultos, humillaciones, etc.
•Tampoco está permitido que en los foros de la organización haya conflictos entre clanes o entre clanes y organización. Para ello se debatirá en privado los correspondientes afectados y aun así si no tiene que ver con la liga no mandéis quejas a la organización, ya que es cosa entre clanes y es fuera de la liga.
•La organización quiere una liga bonita y limpia.
Volver arriba Ir abajo
All41Selene

All41Selene


Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Rosas
Fecha de inscripción : 24/02/2008

NORMAS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE LA LIGA   NORMAS DE LA LIGA Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:54 pm

7.Mapas:

7.1.Los mapas de la liga serán asignados por los organizadores de la liga. Se comunicaran
en la web.
Cada jornada, todos los partidos entre los clanes serán el mismo, para que todos jueguen el mismo en la misma jornada. Los mapas serán los oficiales que se juegan en el resto de ligas nacionales/europeas.
Una vez que este hecho la selección de mapas no se podrá modificar el mapa en la liga, la organización facilitara los mapas a los clanes que no tengan esos mapas correspondientes.

8.HLTV/Demo:

8.1.La grabación de la demo personal no es obligatoria, pero si hubiera algún problema
con el HLTV y no pudiera estar el HLTV, seria totalmente obligatorio el uso de la grabación de demo personal. Si hubiera alguna reclamación y se le pidiera la demo, tendría que facilitarla inmediatamente, podrán borrar los jugadores las demos personales una vez que al finalizar el encuentro, en caso de que no haya incidencia, si hubiera alguna incidencia, el jugador afectado o los jugadores afectados tendrán que guardar la demo hasta que se les diga que pueden deshacerse de ella. En total, cada jugador tendrá que grabar cuatro demos por partido, menos los cambios que haya en el encuentro que tendrán dos demos, ya que solo juegan un mapa.
8.2.El HLTV estará obligatorio. Todo aquel HLTV que se haya puesto en un encuentro se subirá a la web, para que el resto del mundo pueda ver vuestro partido, y también se les proporcionara la ip del hltv a todo aquel que quiera ver el partido en directo, con el propósito de enganchar un poco más a la gente a estos eventos, que últimamente en estos años ha decaído.


9.Penalizaciones:

9.1. Respawn:
•Cada respawn que cometa un clan será penalizado con 60 banderas en la ronda que haya sido cometido ese respawn. Los respawn están prefijados ya en fotos dentro de la web.
9.2.Penalizaciones:
Jugador:
•Si un jugador recibe una amonestación por los motivos expuestos anteriormente será sancionado, no podrá jugar el próximo partido.
•Si un jugador recibe dos amonestaciones será sancionado con no poder jugar tres partidos.
•Si un jugador recibe una amonestación directa será expulsado de la liga.
•Motivos, amonestación:
Insultos tanto dentro del juego como dentro de la web, Nick incorrecto, uso del say dentro de un encuentro, la falta de la demo que se le pida. Más que lo que he dicho en jugador.
•Motivos, amonestación directa:
Uso de cheats o programas similares que anteriormente he comentado.

Clan:
•En caso de que un jugador de un clan no tenga la demo que se le solicita será sancionado también el clan con una amonestación (en caso de que no estuviera el HLTV).
•Si un jugador de un equipo, no está inscrito en el roster de un partido, será sancionado con dos amonestaciones y una amonestación al clan. Dando por perdido el partido (forfait). (Se estudiará todo caso, ya que si perteneciera al clan, se sancionaría con amarilla para el jugador y para el clan, pero no se daría forfait).
•La falta de una demo de un jugador será sancionado como antes he dicho con amonestación y al clan con otra amonestación.
•Motivos, amonestación:
•Falta de demos. Insultos en partido como dentro de la web. Si en un partido recibe 2 amonestaciones por no entregar las respectivas demos si en tal caso se le pidiera, perderá el partido por forfait. Si un clan acumula 5 amonestaciones, se le restarán 4 puntos de la clasificación (si estuviera en las dos primeras rondas). Más que lo que he dicho en clan.
•Motivos, amonestación directa:
•Si un clan tuviera una amonestacion por uso de cheats de sus jugadores, el clan quedaría automáticamente expulsado de la liga. Las amonestaciones pueden ser en un mismo partido o en el total de la liga.





10.Limites de armas:
mp_limitalliesgarand 3
mp_limitalliescarbine 3
mp_limitalliesthompson 3
mp_limitalliesgreasegun 3
mp_limitalliesspring 1
mp_limitalliesbar 2
mp_limitallies30cal 1
mp_limitaxiskar 3
mp_limitaxisk43 3
mp_limitaxisscopedkar 1
mp_limitaxismp40 3
mp_limitaxismp44 2
mp_limitaxisfg42 1
mp_limitaxisfg42s 1
mp_limitaxismg34 1
mp_limitaxismg42 1
mp_limitbritassault 3
mp_limitbritlight 3
mp_limitbritmg 2
mp_limitbritsniper 1

11.Tutorial de árbitros

•Todos y cada uno de los clanes tienen la responsabilidad y la obligación de arbitrar, colaborando con la organización de la liga.
•Los árbitros son observadores, salvo en casos flagrantes de actos irrespetuosos o provocadores que se pudieran dar en los encuentros, y como tales, su responsabilidad radica en hacer cumplir las normas que a continuación se detallan.
•Se supervisará la entrega de los rosters de los clanes, (especificando cada clan a su capitán) que deberán ser entregados 15 minutos antes de la hora oficial del encuentro.
•Los árbitros deberán estar cualificados para poner en marcha el Clan-match del partido, así como activar el HLTV para grabar el encuentro.
•El uso del “say” está restringido única y exclusivamente a los capitanes nominales del encuentro, para colocar el “ready”, o informar sobre alguna circunstancia al árbitro. La comunicación con el otro clan, por motivos ajenos al buen comportamiento y al disfrute ético del juego están completamente prohibidos, estando sujetos a posibles penalizaciones que la organización decidirá en su caso.
•El tiempo de espera entre cuartos será de 5 minutos.
•El tiempo de espera entre mapas será de 10 minutos, y sólo en este tiempo será el autorizado para realizar los cambios permitidos, que tendrán que ser advertidos por el capitán nominal del clan al árbitro.
•Al final del encuentro apuntaran los resultados del encuentro que conservaran indefinidamente.
•Igualmente, al final del encuentro preguntaran a los capitanes si desean hacer constar algún tipo de incidencia del encuentro.
•Todos los clanes participaran en el arbitraje de los encuentros.
•Dentro del organigrama del torneo, se designaran los encuentros que deben arbitrar cada clan, quedando sujetos a penalizaciones aquellos clanes que no cumplan con sus obligaciones.




Esta liga está hecha con el propósito de pasarlo bien e intentar levantar un poquito el dod 1.3, ya que desde hace unos años ha decaído, solo pedimos respecto, organización, apoyo, puntualidad y que disfrutéis como disfrutamos nosotros haciendo una liga para vosotros y esperemos que esta no sea solo la segunda y última edición de la [L.C.U].

Atentamente los organizadores de la [L.C.U] Spanish DoD 1.3.


ZEUS, GENY, rBw!, Duncan Idaho.
Copyright 2007/2008
Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS DE LA LIGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRABAR DEMOS DE LA APTIDA DE LA LIGA
» JORNADAS DE LIGA
» Esquema de la liga
» ARBITROS DE LA LIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALL FOR ONE :: LIGAS :: L.C.U. 2ª EDICION-
Cambiar a: