ALL FOR ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALL FOR ONE

Foro sobre el Juego Day of Defeat del clan All41
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
All41_TEA

All41_TEA


Cantidad de envíos : 35
Edad : 53
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 24/02/2008

RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO Empty
MensajeTema: RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO   RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:02 pm

1.- king Si no te vistes como modelo de ropa íntima, no esperes que me comporte como los galanes de telenovela.
queen Si no te molestas en afeitarte todos los días pig , no esperes que me depile albino .

2.- king Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan.
queen Di las cosas tal como son. Decirme que has tenido un día muy duro y necesitas relajarte mientras me tocas una teta Sleep , no funciona.


3.- king A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol o los coches deportivos.
queen A veces no piensas. Asúmelo. No intentes convencerme de que tienes asuntos 'metafísicos' bom en la cabeza.

4.- king Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder.
queen Si crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto elephant . Pregúntalo las veces que quieras. Siempre mentiré mientras contengo la risa. Twisted Evil


5.- king Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje.
queen Alegar 'dolor de huevos' para conseguir que me acueste contigo, también. Y además, es mentira. La diferencia entre tú y yo es que al final yo me salgo con la mía cheers y tú te quedas con las ganas clown .

6.- king Simples SÍ y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
queen Recuérdalo la próxima vez que te diga que NO me apetece acostarme contigo.

7.- king Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.
queen Cuando te pido ayuda para algún problema y no sabes qué hacer scratch , no me culpes a mí Sleep de ser demasiado complicada.

8.- king scratch Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.
queen geek Un coito que dura menos de 3 minutos, también. Córtatela y acaba de una vez con el problema.


9.- king confused TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
queen Las mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas. Eso no son 20 cm elephant lol! .


10.- king Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es 'nada', reaccionaré como si nada malo pasara.
queen Si me invitas al cine y a cenar, pensaré que tienes hambre y te apetece ver una película. No entenderé que es un 'soborno' para conseguir sexo Sleep .

11.- king ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo coño se escribe?
queen Me importa una mierda que tu coche tenga llantas de aleación. Es mas, ¿para qué coño sirve que sean de aleación?

12.- king Suspect No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
queen No me preguntes si eres el mejor. Sleep Pierdes el tiempo. Cuando aparezca alguien mejor, serás el primero en notarlo rendeer .


Última edición por All41_TEA el Sáb Abr 12, 2008 11:47 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ejecu

Ejecu


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2008

RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO   RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:00 pm

De Ejecu a Tea:

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUASSSS

Pero mira que sois puñeteras...

Besoss
Volver arriba Ir abajo
All41Eolo

All41Eolo


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 22/03/2008

RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO   RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 9:09 pm

q conste q yo no soy asi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
All41_afrodita

All41_afrodita


Cantidad de envíos : 120
Edad : 56
Fecha de inscripción : 24/02/2008

RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO   RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 9:11 pm

juajuajuajua
Eso dicen todos...Pero ya creceras y te haras asiiiiiii.....Lo llevais en los genes,pero os queremos igualmente XDDDD afro afro lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO   RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESPUESTA FEMENINA AL MANIFIESTO MASCULINO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALL FOR ONE :: VARIOS :: El Salon de Las Risas-
Cambiar a: