ALL FOR ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALL FOR ONE

Foro sobre el Juego Day of Defeat del clan All41

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41

+5
All41Selene
LA-NENY
All41_TEA
All41-Hyperion
All41_afrodita
9 participantes
AutorMensaje
All41_afrodita

All41_afrodita

Cantidad de envíos : 120

BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41 Empty
MensajeTema: BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41   BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:20 pm

Bueno gracias a la labor de uno de nuestros miembros [All41]Hyperion nuestro foro vuelve a cobrar vida.Así que un GRACIAS por su labor de todo el clan y al resto a postear y a que siga vivo y coleando.Ya se pondra la direccion de manera que este al alcance de todos y lo dicho...A postear ya censurare yo lo que sea jejejjejeje ...dicen que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente MUAHAHAHAHAHAQHAH...... os via corromper a tos.. ah no que yo soy la que os tiene que meter en verea XDDDD....Haalaaaa un saludooo familiiiiaaaaaaaa afro
All41-Hyperion
Admin
All41-Hyperion

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41   BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:41 pm

Bueno Pues lo dicho BIENVENIDOS al nuevo Foro de ALL41, Gracias a Afrodita por esas palabras de animo Y BLABLABLA, jeje.
A escribir muchos mensajes y a pasarlo muuu bien. Gracias a todos. lol!
http://new.all41dod.org
All41_TEA

All41_TEA

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41   BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:39 pm

lol! Pos nada ya tenemos foro por fiiiiiiiiin. JAJAJJAJJAJAJA
BESOS
LA-NENY

LA-NENY

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41   BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:41 pm

Hola chicos me gusta mucho vuestro foro, si me permitis estare muy amenudo por aqui, que yo soy muy cotilla Wink

Saluditos a Todos flower
http://www.grupo-bolitas.es
All41Selene

All41Selene

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41   BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:46 pm

POR FINNN!!!!!!! All41 TENEMOS NUEVO FORO!!! JEJEJEJEJ
Bueno ya tenemos el sitio para poder desahogarnos a gusto las 3 brujas del clan jejejej ya os podeis preparar.
Por cierto antes de que se me olvide, dar las gracias de todo corazon a mi papi Hiperion por este foro que nos ha creado tan xulo. Un besazo hipe ya tas ganao el cielo de los dioses jejeje lol! lol! cheers cheers
All41-Aquiles

All41-Aquiles

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41   BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:00 am

Ola ola ! ! ! Guauuuuu nuevo forooooo siii afro ( jaja el simbolito de la cara se llama Afro XDD ). Vosotras brujitas tener mucho cuidaito, que a las 3 no os puedo controlar Razz .

Y bueno Afro como siempre Bliubliubliu ( la historia siempre se repite ) Un saludo family del Peluxón! santa
[All41]Dionisio

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41   BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:13 pm

Hola Gentecilla!

Ya esta el Dioni por aqui. Esta muy chulo el foro, se nota que no lo ha elegido Afro.

Un saludo para todos y nos vemos por estos lares.
All41_afrodita

All41_afrodita

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41   BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:30 pm

jocolor Que jocoso el moscoso....Ya te vale ...Te via dejar hablar porque hyper se lo ha currao que si no confisco to tus mensajes muahahahahaha geek geek afro
Ejecu

Ejecu

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41   BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 1:24 am

¡Saluten a tutti! Si soy yo, Ejecu, mal que le pese a más de uno.

Enhorabuena por el foro Hype, alegra ver que por lo menos alguien del clan es eficiente. XDDDDD Más clarito y menos molesto a la vista. Gama de colores DoD total juass.

Lo ke me gusta/extraña son los avatares de algunas miembras. Afro nos enseña su culo... Tea su moto... Curioso cuanto menos si XDDDD.

En fin, que a ver si esto remonta y el servidor se aplica el cuento. Afro, si ya empiezas a amenazar con censura tan pronto no se yo si vas a captar muchos redactores juasjuasjuassssss.

Abrazos para todos y besos para todas.

_Ejecu
All41Selene

All41Selene

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41   BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 8:58 pm

Hola ejecutor , malegra ver que aun te acuerdas d nosotros...jejeje,
Bueno deirte que espero verte por aqui con tus tonterias y pesadeces, jejejjeje es broma Razz ala ta pronto nos vemos en las trincheras
Sithkronos

Sithkronos

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41   BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 7:48 am

Foro? Pero esto no es para pedir dinero?....
Weno, pues que se le va a hacer. Mis felicitaciones a [ALL41] Hyperion, que sí que ha quedado esto bien majo. Y saludos al resto, que es lo mejor que puedo hacer antes de empezar a brearos con mis petardos falleros.
All41-Hyperion
Admin
All41-Hyperion

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41   BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:43 pm

Bueno Ejecu tu post a sido borrado y arreglado el problema de seguridad que existia en ese apartado del foro, perdon por borrate el mensaje aunque creo que en realidad lo he mandado a otra sala, en fin no se JEJEJEJE...

Un Saludo.
http://new.all41dod.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41   BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41 Icon_minitime

BIENVENIDOS AL NUEVO FORO DE ALL41
Página 1 de 1.