ALL FOR ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALL FOR ONE

Foro sobre el Juego Day of Defeat del clan All41

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Contestación a Afrodita y las Normas

+2
All41_afrodita
[All41]Adonis
6 participantes
AutorMensaje
[All41]Adonis

Cantidad de envíos : 13

Contestación a Afrodita y las Normas Empty
MensajeTema: Contestación a Afrodita y las Normas   Contestación a Afrodita y las Normas Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:22 am

Sólo me limitaré a poner los títulos de los capítulos que ha introducido Afrodita Master y a continuación la verdad de todo esto para el que todavía no lo sepa, p.e. PayoMalo:

Asunto: NORMAS DE ALL41 Dom Feb 24, 2008 7:21 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Clan All41

-- reglamento interno –

"Bien pues aquí estamos,"... Bla bla bla... Sleep

1º- Imagen y Aptitud
...
Me ducho a diario, todavía queda algo de agua, me afeito mientras funcione la máquina eléctrica, me pongo desodorante si no se me ha terminado y me pongo una fragancia "embrujadora" (¡juas!). Es decir mi imagen es Genial, como yo soy. afro
...

2º- Cualidades y Reclutamiento
...
Mis cualidades, mientras siga matando Brujas no se discuten, son inmejorables. lol!
...

3º- Derechos y Responsabilidades
...
Tengo derecho a matar cuantas brujas desee y por supuesto, no soy responsable de ello, ellas se lo buscan. Twisted Evil
...

4º- Inactividad
...
Sólo estaré inactivo cuando huela a bruja y se me acabe el cargador, que pase de largo que ya le daré lo suyo, ya. What a Face
...

5º- Mantenimiento/Cuotas
...
Yo solo necesito mantener mi arma a punto contra brujas, a ver si se cree que voy a financiar las reformas del Castillo de las Brujas Dinosaurio. geek
...

6º- Identificación
...
Cualquiera que juegue al Dod me conoce, no necesito identificarme y el que no lo sepa que deje esto, esto no está hecho para jugadores así. Si las brujas no os acordáis de mi, pues mejor Cool
...

7º- Integración/Participación
...
Las únicas que no se integran son la Brujas del All41, a ver si cunde el ejemplo y empiezan por darlo y más vale que no particpen mucho que no hacen mas que inducir a la confusión y el caos. Mantened vuestra mente limpia. Suspect
...
"Hay un montón de normas que se podrían poner y extender pero creo que con esta base las demás saldrán solas." MENOS MAL. cheers
All41_afrodita

All41_afrodita

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Contestación a Afrodita y las Normas   Contestación a Afrodita y las Normas Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:26 am

ajjajajajajajjaa...Pero mira que eres capuio adonis.Si es que no puedes vivir sin la brujeria...En el fondo estas enganchaaaadiiiiisiiimoooo a las brujitas ajjajajaja y si no lo estas como el muñeco de vudu tuyo lo tengo ,lo manejo y lo retuerzo como quiero te guste o no te guste tendras que doblegarte a nuestra voluntaaaaaaaaaa....Por mucho que ladres jajajajaja siempre me diras cuando te diga..."SALTA" ¿A que altura? tas dobleeegaaaaaaaoooooooo afro afro
Ejecu

Ejecu

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Contestación a Afrodita y las Normas   Contestación a Afrodita y las Normas Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 1:40 am

Joajoajoaaaaa di que si Adonis, tu si que sabes XDDDD.
All41Selene

All41Selene

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Contestación a Afrodita y las Normas   Contestación a Afrodita y las Normas Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 8:54 pm

Adonis y ejecutor os estais ganando un conjuro cada uno. mmm.... voy a consultar mi libro d magia a ver cual os exo ... study
[All41]Adonis

MensajeTema: Re: Contestación a Afrodita y las Normas   Contestación a Afrodita y las Normas Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 10:34 pm

Jecutós!, no te preocupes, Selene de momento no tiene todavía el libro, se queda en cartilla de primer curso, no hay peligro, quizás el hechizo se le vuelva a ella misma..., no sería extraño, ...ya ocurre en ocasiones, ¡ja ja ja ja ja!.

Saludos de un pkt
Sithkronos

Sithkronos

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Contestación a Afrodita y las Normas   Contestación a Afrodita y las Normas Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 11:31 pm

Joe, yo lo unico que me pregunto a estas alturas es... Que parte o partes del muñeco voodoo son las que afrodita retuerce?
Y no, no es simple curiosidad, Lo mio es interes puro y duro !!!
(Usara alicates? Donde han quedado los buenos alfileres gordos de toda la vida? A los muñecos para el voodoo tb hay que cortarles las uñas y el pelo y afeitarlos? es por no ir contra las normas, entendedlo, tengo muñecos de toooodo all41 y adlateres. de quiron, doble...)
Su granada, Gracias !!!
PayoMalo

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Contestación a Afrodita y las Normas   Contestación a Afrodita y las Normas Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:48 pm

yo creo que un buen castigo para ejecu seria transformarlo en un rojo k solo diga: VISKA ELS REPUBLICANS VISKA KATALUNYA; VISKA EL BARÇA ^^

Aunk eso para ejecu... no seria muxo kastigo komo el ya es asi ^^

Afro t robo el muñekajo afro afro

Y sith aver si entras mas al server k ya no m akuerdo d la frase: Su granada Gracias jajaja

M olvide de decir k tubo muuuuu bien el partio del otro dia xD kon PLUTO Seleccion y Hommer xDDD
Ejecu

Ejecu

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Contestación a Afrodita y las Normas   Contestación a Afrodita y las Normas Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:11 pm

Pse, conjuretes a mi... Como muchísimo dejan de ponerme forest o charlie, pero no dejan de ser burdos intentos de discriminación que se ven burlados por algunos miembros de la resistencia con alguna que otra autoridad XDDDDD.

De los muñecos de Afro, me han dicho que tiene una colección entera todita de Adonis en diferentes posturas. Ambos sabrán... A los demás de momento se conforma con hacernos estallar de vez en cuando en medio de una partida o incluso quiquearnos. Aunque también está el caso de Payomalo, que se le cayó a Afro su muñeco de la estantería y cuando iba corriendo al baño lo piso sin querer... Así se quedo nuestro pobre español del nordeste juajuajuaaaa.

Adonis, tu sigue a lo Jarri Poter luchando contra las brujas y que no decaiga, que alguien tiene que hacerlo XDDDD.

Saluten a todos
All41_afrodita

All41_afrodita

MensajeTema: Re: Contestación a Afrodita y las Normas   Contestación a Afrodita y las Normas Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:50 pm

sunny flower sunny flower sunny flower sunny flower sunny flower sunny flower

Abracadabra...
Quiero ser tu hada madrina
¿me das permiso?

Tengo entre el bolsillo
mi varita mágica
para convertirte en duende.

Tengo también
una calabaza enorme
para transformar en carroza
y pasear por las calles contigo.

Pero si prefieres ir volando
hay una escoba en la cocina.
La puedo embrujar
especialmente para ti.

Y los dos, hechizados,
saldremos a dar
una vuelta al mundo
mientras gira la tierra
y todos duermen.

Quiero ser tu hada madrina
tu ángel de la guarda
tu bruja de cabecera
o, simplemente,
tu amiga secreta.

¿me das permiso?

Y si no me lo das jejejje me lo tooomoooooo.......BUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHH afro afro
[All41]Adonis

MensajeTema: Re: Contestación a Afrodita y las Normas   Contestación a Afrodita y las Normas Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:25 pm

Evil or Very Mad ¡No!, no te doy mi permiso,
que luego me la das con queso.

Cool En mi bolsillo he traido unas tijeras
para tu varita dejar hecha unas finas hebras.

tongue ¿Qué o a quién me recuerda tu calabaza? (con verrugas y tó),
que sin varita nunca transformarás en carroza,
porque no es más que calavera
lo que tu retorcida mente anhela.

Suspect Volar en tu escoba jamás,
Que seguro en vuelo caer me dejarás
y embrujarme intentas a mi, pero nunca podrás.

geek Hechizada tu estás, hechicera eres,
conmigo poder tu quieres,
ni aunque por la noche lo intentes
siempre estaré de ti enfrente
para los hechizos pararte.

Razz Ni hada, ni angel, ni amiga,
simplemente BRUJA y con mucha miga.

Twisted Evil Y te vas a tomar lo que yo te diga, pásame el brebaje ese de los ojos oblicuos Ejecutor, ¡eah!, he dicho y sin copiar.

Saludos de un Guardian de los Sueños
All41_afrodita

All41_afrodita

MensajeTema: Re: Contestación a Afrodita y las Normas   Contestación a Afrodita y las Normas Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:18 pm

ajjajajajjajajjajaja.....El joio me vio venir... Ya me conoceeees jajajjajajaj vaya tendre que mejorar mis conjuros que tu vas muy servio de ellos ajajjaja ....Tranki tranki que ya te pillare melon...Es cuestiiiooooonnnn de tiempo afro afro afro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contestación a Afrodita y las Normas   Contestación a Afrodita y las Normas Icon_minitime

Contestación a Afrodita y las Normas
Página 1 de 1.